Mientras el cantante de reggaetón Franco “El Gorila” firmaba autógrafos, desconocidos le robaron dos maletas con ropa y joyas, evaluadas en unos 60.000 dólares, informó el subcomisario Sergei Fernández la madrugada del martes.
Las maletas fueron sustraídas el lunes por la noche de un camión estacionado frente al Hotel Sheraton San Cristóbal, mientras el artista puertorriqueño estaba en el vestíbulo firmando los últimos autógrafos antes de dirigirse al aeropuerto internacional donde abordaría un avión rumbo a Miami.
“Quizá algún fanático tenga algo que ver. Es triste, es lamentable, pero son cosas que pasan. Pudo haber pasado en cualquier parte del mundo”, agregó el artista, que negó estar molesto.
“Yo sé que el que se llevó mis cosas me está viendo. Devuélvelas, yo te voy a dar una recompensa”, agregó con humor.
A pesar de lo lamentable del hecho, “yo vuelvo en marzo nuevamente. Yo adoro a Chile”, insistió.
Fernández dijo que en las maletas “había joyas bien particulares y exclusivas, con material de diamantes y con oro en diferentes cantidades”.
La Policía de investigaciones revisa las cámaras de vigilancia del hotel para tratar de ubicar a los ladrones, que forzaron la chapa de una de las puertas del camión para sustraer las maletas.
Franco “El Gorila” abandonó el país con retraso porque tuvo que prestar declaraciones a la Policía, procedimiento que culminó a las cuatro de la madrugada, informó radio Cooperativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario