23 feb 2010

Don Omar sigue en su mundo virtual


Viña del Mar, Chile. De buen humor y posando para las fotos con la mejor de sus sonrisas. Así llegó ayer a la conferencia de prensa del Festival de Viña del Mar el boricua Don Omar, quien hoy martes 23 de febrero cerrará la segunda jornada de este certamen musical.

Y más sonrisas fluyeron de su rostro al recibir, por parte de su sello Universal Music, un disco de platino, por 75 mil descargas en Internet de su álbum “iDon”.

Pero su sonrisa se apagó de un momento a otro, cuando Primera Hora le consultó sobre el inesperado cierre de su cuenta de Twitter, después del conocido episodio en que, a través de esta red social, Don Omar atacó a la periodista de Univisión Lilia Luciano, durante los premios Grammy Latino, el año 2009.

“El disco de platino deja en claro lo vanguardista que soy en el mundo tecnológico y cuánto creo en la música por compras cibernéticas. Yo creo que cada cual tiene el derecho de compartir con nuestros fanáticos sin tener necesidad de que otras personas quieran hacer daño. No he perdido contacto con ninguno de mis fanáticos. Al contrario, sigo trabajando en el mundo cibernético para el disfrute, tanto mío como de mis fanáticos, sin tener la necesidad de utilizar Twitter, donde se le faltó el respeto a mis fanáticos. Por esta razón, decidí dejar de utilizar la cuenta. Muchas personas estaban perdiendo sus cuentas y sus correos electrónicos y creo que fue lo más sabio que pude hacer”, dijo el intérprete de Sexy robótica en un encuentro con la prensa que el propio artista retrasó por varias horas por estar recibiendo un masaje en un hotel de la capital chilena.

Por el momento, dijo estar trabajando en una nueva comunidad cibernética con sus fanáticos'. “donde todos nos respetemos y no haya faltas de respeto”, aseguró.

Ésta será la segunda participación del reguetonero en el Festival de Viña del Mar. En el 2007 ya hizo de las suyas sobre el escenario de la Quinta Vergara. En esta oportunidad, el boricua contará con la participación de 16 bailarines chilenos en su puesta en escena, que durará 90 minutos. “Mi presentación será una especie de cuadro. Los bailarines aparecerán como mitad humanos y mitad máquinas en un laboratorio destruido. Habrá mucho vestuario y maquillaje. Estará muy inspirado en Broadway”, dijo.

En esta edición festivalera, Don Omar se verá las caras con otro boricua, Tito “El Bambino”, quien cerrará el show del jueves. A Tito “El Bambino” le envió todas sus bendiciones: “Tito el Bambino es un gran trabajador, un hombre que se levanta y que está pendiente de seguir al tope de su carrera, las 24 horas de los siete días de la semana”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario